Estrategia tecnológica

Explotar la tecnología para lograr los objetivos estratégicos

La tecnología impulsa el negocio. Nuestras soluciones de estrategia tecnológica te ayudan a habilitar el negocio, esbozando la visión tecnológica, definiendo lo que será la organización, lo que hará y lo que aportará en apoyo de la estrategia empresarial. Ayudamos a posicionar a tu equipo de TI como optimizador de procesos y facilitador de ingresos.

Position your IT team as a process optimizer and revenue enabler

Explotar la tecnología para lograr los objetivos estratégicos

Planificación estratégica de las TI

Ayudamos a las empresas a crear un plan estratégico de TI alineado con el valor del negocio, alineando las capacidades con la demanda e identificando dónde invertir, modernizar y transformar. Definimos una hoja de ruta secuenciada y priorizada para conseguir valor y crecimiento organizativo.

 

Modelo operativo de TI Diseño

La presión para evolucionar significa que los equipos de TI deben ser más fuertes y eficaces que nunca. Diseñamos organizaciones de TI optimizadas que se centran en la madurez de las TI, los modelos operativos y los planes de mejora que aportan innovación estratégica ahora y en el futuro.

 

Desarrollo de la estrategia en la nube

Una estrategia de TI moderna incluye capacidades en la nube. Ayudamos a las empresas a desarrollar y actualizar una estrategia en la nube que se alinee con sus objetivos empresariales, gestione el riesgo, optimice el rendimiento y gestione el coste. Ayudamos a tu organización a aprovechar las ventajas de la nube.

 
Delivering and realizing value

Nuestro enfoque

A los departamentos de TI de hoy se les pide que hagan más con menos ante el creciente escrutinio financiero y normativo, al tiempo que gestionan las implacables complejidades de las tecnologías emergentes o disruptivas. El crecimiento sustancial y rápido, las nuevas líneas de negocio, la omnicanalidad y los requisitos que cambian rápidamente se suman al reto de alinear la estrategia con las arquitecturas de TI.

La estrategia de TI requiere que una organización comprenda el uso de la tecnología disponible para alcanzar los objetivos empresariales. Los deseos de los clientes, en constante evolución, exigen que la empresa y la tecnología estén alineadas y colaboren en el suministro y la obtención de valor. Esta estrategia implica tanto el conocimiento de la tecnología como de las personas que intervienen en la gestión y utilización de estas herramientas. Al desarrollar una estrategia de TI eficaz, una organización puede afrontar con éxito los retos actuales.

El equipo de Estrategia Tecnológica de Protiviti ofrece experiencia técnica junto con un profundo conocimiento de los riesgos y problemas clave del negocio. Nuestros profesionales evalúan con precisión los problemas de los clientes y desarrollan soluciones reales y procesables que abordan los objetivos a corto y largo plazo. Los expertos de Protiviti ayudan a las empresas a establecer la gobernanza y los planos de arquitectura para desarrollar capacidades que cumplan con las estrategias y los resultados empresariales, posicionando la tecnología para que sea un facilitador de la innovación al tiempo que se gestiona el riesgo técnico que rodea la ejecución de las iniciativas de la hoja de ruta. Además de la experiencia en diseño e implementación en el mundo real, Protiviti aprovecha las estadísticas de evaluación comparativa de organizaciones asociadas como APQC y Gartner para ayudar a proporcionar medidas de rendimiento cuantificadas.

Loading...